Albert Sangrà, nuevo editor adjunto del ‘American Journal of Distance Education’

9 enero, 2020

Albert Sangrà, profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, director de la Cátedra UNESCO de Educación y Tecnología para el Cambio Social y miembro de Edul@bha entrado a formar parte este 2020 de la junta editorial del American Journal of Distance Education como editor adjunto. Lo hará bajo la dirección de Michael Moore y en colaboración con William C. Diehl (PhD) y Kay Shattuck (D.Ed), de la Pennsylvania State University.

La revista fue fundada el 1987 por Michael Grahame Moore, profesor emérito de Educación de la Pennsylvania State University. Es una de las revistas más importantes del mundo en el campo de la educación a distancia, y está especializada en la investigación sobre la educación a distancia en territorios estadounidenses, pero también sobre todas las relaciones de aprendizaje en las que los actores están geográficamente separados y necesitan la mediación de la tecnología (sobre todo de Internet) para hacer posible el intercambio pedagógico.

Redactora colaboradora de los Estudios